¡Habemus nuevos PS4! Sony nos presenta sus nuevas consolas.

¡Habemus nuevos PS4! Sí, en plural, porque Sony presentó su nueva reedición de la PS4 tradicional (a la que hasta entonces habíamos conocido en las filtraciones como “Slim”) y también la PS4 Pro (a la que nos referíamos como PS4 Neo, el nombre interno de la compañía). Dos nuevas consolas que sustituirán al modelo actual, que lleva en el mercado desde finales de 2013.

Las principales diferencias entre PS4 (2013) y PS4 (2016)

Familia Completa

Lo cierto es que no se ven demasiados cambios pero sí hay algún detalle interesante. Como suele ser tradicional en Sony, han aprovechado esta segunda edición de su consola para reducir el tamaño y también el peso. A simple vista, se ve que la nueva PS4 es más “bajita” y menos “trasto” que su predecesora.

PS4 (2016) TRAE MEJORAS EN CONECTIVIDAD

En lo que se refiere a novedades internas encontramos fundamentalmente tres. A la vista de las especificaciones oficiales, pierde el puerto óptico, pero gana Wifi ac, Bluetooth 4.0 y USBs 3.1, además de hacer una mejor gestión de la potencia y reducir su consumo.

Las principales diferencias entre PS4 y PS4 Pro

Consolas Ps4 Nuevas

Si comparamos con el modelo superior, la PS4 Pro es todavía más grande en tamaño y más pesada (de hecho se ve en las fotos, como si tuviera un “piso” más). La consola mantiene la misma CPU que la versión actual, pero mejora su GPU (4,20 TFLOPS) para ofrecer ese salto en calidad de imagen del que tanto han presumido. Se verán mejor que en la PS4, eso sí, pero no ofrecerán juego en 4K nativo.

Ese salto en calidad también se notará en el consumo de potencia, que subirá hasta 310W. Otro detalle es que los USB pasan a ser USB 3.1 (y traerá tres y no dos), y el Bluetooth será 4.0 LE (Low energy). No, no incluirá reproductor de Ultra HD Blu-ray, sino que mantiene el mismo reproductor Bluray de las otras dos consolas.

Fuente: http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-vs-nueva-ps4-vs-ps4-pro-esto-es-lo-que-ha-cambiado?utm_content=buffer7b7c9&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *