Sony finalmente se atreve con un reproductor Ultra HD Blu-ray

Hace más de un año se dio a conocer el logo y las especificaciones del formato físico que vendría a reemplazar al Blu-ray, bautizado con el nombre de Ultra HD Blu-ray.

Panasonic y Samsung fueron los primeros en alzar la mano al anunciar reproductores Ultra HD Blu-ray, y ahora es Sony quien por fin está anunciado su primer dispositivo que dará soporte a los nuevos discos Blu-ray 4K.

El nuevo reproductor UBP-X1000ES de Sony cuenta con un diseño que no sale de lo convencional y mantiene esa línea que hemos visto en todos sus productos de este tipo. Su principal característica es el soporte físico a los nuevos discos Ultra HD Blu-ray.

1024_2000

Este reproductor será compatible con Blu-ray, DVD, CD y SA-CD, pero es dentro del soporte UHD donde encontramos la mayor cantidad de bondades, como por ejemplo resolución 4K a 60fps con HDR, DAC de 32-bits, audio en alta resolución para LPCM de hasta 192 kHz y DSD hasta 11,2 MHz, así como dos salidas HDMI 2.0a HDCP 2.2, una para audio y otra para vídeo, para que los televisores compatibles puedan disfrutar la mejor calidad de imagen y sonido.

Además, cuenta con conectividad WiFi y Ethernet, capar que podamos disfrutar vídeo en streaming 4K a través de servicios como Netflix, Amazon Video y YouTube, también ofrecerá escalado de imagen tanto para soportes físicos en 1080p como digitales vía internet.

La mala noticia es que hasta el momento se está anunciado su disponibilidad para primavera de 2017 (un poco de espera) pero podrás adquirirlo y del envío nos encargaremos nosotros 🙂

 

 

Fuente:http://www.xataka.com/alta-definicion/sony-finalmente-se-atreve-con-un-reproductor-ultra-hd-blu-ray-lo-que-no-hizo-en-la-ps4-pro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *